Flores en el columpio: preciosidades para la vista

En mi casa, desde siempre, hay muchas flores. Mi madre es una apasionada de la jardinería y al final, algo de eso ha calado en mi gen (aunque luego a mí se me mueran casi todas).

Este año es el primer cumpleaños que estamos lejos de ella así que mi hermana y yo decidimos mandarle una pequeña sorpresita como adelanto a su regalo de cumpleaños. Habíamos pensado regalarle un gran ramo de flores pero googleando por ahí, encontramos un gran tesorito, la tienda de Flores en el columpio.

María Sanchez crea en su pequeño taller unos centros de flores espectaculares, tanto de flores frescas como de flores secas. ¡Y ahí vino la inspiración! Decidimos regalarle un centro de flores secas que le durara para siempre y que pudiera utilizar para decorar la casa del campo que están restaurando con tanta ilusión.

¿Por cuál decantarse? ¡Si son todos preciosos! 

¿Mejor el centro en una lata?



¿O en un columpio?


¿O mejor el de la lata de Avecrem?



Me parecen superoriginales y muy coloridos para dar alegría durante todo el año a la casa. Al final, por el estilo de la casa rural de mis padres y el gusto de mi hermana, nos decantamos por encargarle un modelo que todavía no tiene integrado en el catálogo pero que nos pareció precioso. Es éste: 

Decoración flores secas.

Centro de flores secas. Flores en el columpio.


¿No os parece espectacular? Este tipo de centros me parecen un detalle precioso para regalar. La atención de María ha sido increíble y el envío puntual y en perfectas condiciones. También prepara decoraciones de bodas y eventos, ramos de novia, etc. Si lo hace con el gusto con el que prepara los centros no dudo que sean increíbles. ¡Ya tengo en mente comprar un centro para mi casa! Seguro que sorprendo a mis visitas ;)

 Flores en el columpio.

¿Qué os parecen los centros de flores secas? ¿Os parece una opción apetecible para decorar vuestra casa? 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.