Organización scrapbook II: De adicciones al washitape y soluciones con las tres B.

Tengo un problema, si.
Tengo que reconocerlo: 
Me gusta un washitape...más que a un niño un caramelo.
Washitape.

Empiezas con una, así, una bonita de esas que dices: "¡ay! Ésta me va fenomenal para darle otro aire a una cajita que tengo yo por ahí guardada". Y sigues, sigues, sigues...hasta que tienes un cajón entero sólo para ellas.

Durante estos años, le he ido dando muchas vueltas a la organización de estas cintas de papel japonesas y a sus usos.

Definitivamente creo que valen absolutamente para todo. ¡Las he usado hasta de tiritas! 
Os dejo por aquí un enlace a una carpeta de Pinterest donde tengo almacenadas algunas ideas chulis para hacer con estas cintas tan monosas. 

¿Y cómo guardarlas? Porque cuando llega ese momento en el que tienes muchas te debates entre una organización práctica y otra más "decorativa" porque hay que reconocerlo: son bonitas en sí mismas. 

En mi caso, me gusta organizarlas según su función y nivel de uso. En primer lugar, separo algunas de las que estoy usando con más frecuencia y las dejo en el cajón del escritorio. Me gusta tenerlas más a mano ya que tiendo a utilizarlas en la agenda. 

Después, aparte, tengo una cajita donde meto aquellas que estoy usando en algún proyecto concreto, bien sea de decoración o de scrap.

Sin embargo, hay otras que son bonitas pero me arrepiento un poco de haberlas comprado o simplemente, son tan bonitas que da pena gastarlas (seguro que más de uno me entiende). Esos tesoritos que guardas como oro en paño.
Así que decidí que este último grupo formara parte de la decoración del estudio. 



Organización washitape.

Me hice con una de esas casitas monosas de Tiger que todo el mundo enseñaba por las redes sociales y con un par de elementos más, fabriqué mi propio "dispensador de washitape".

¿Cómo? Pues simplemente con unos palitos de madera tipo los utilizados en las brochetas y Fondues además de unos eyelets blancos de la Crop-a-dile, con los que hice unos topes para colgarlos en los barrotes de la casita.

Y oye, no quedó mal del todo. La he puesto encima de la estantería y le da un toque de color, falta le hacía, que últimamente ando yo muy neutra. 

Organizador washitape.


El resto los tengo almacenados en un cubertero de Zara Home y confieso, ahora que nadie me oye, que a veces abro el cajoncito sólo para verlos. 

¿Me entendéis? ¿Os pasa a vosotras también o soy yo la única loca?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.