Skin savior: Caudalie Vinosource Serum SOS.

Hace algunas semanas subí una foto con la rutina facial nocturna y os hablé de un producto que estaba siendo milagroso en mi piel, especialmente en invierno. Se puede decir que es un básico porque está siendo algo recurrente en los últimos años, casi desde que lo descubrí (gracias a mi queridisisima Cristina). ¿Que de qué os estoy hablando? ¿Que vosotros también queréis salvar vuestra piel?

Que si, impacientes, que ya os lo presento: os hablo del sérum SOS Désaltérant de la línea Vinosource de Caudalie. 



Caudalie Vinosource SOS Serum.


Supongo que no os digo nada nuevo si os hablo de Caudalie, un laboratorio francés que trabaja con la filosofía de integrar los beneficios de la uva (ricas en polifenoles, un poderoso antioxidante) en los tratamientos faciales. 

Este producto es uno de los Best-sellers de la marca y no me extraña porque todo el mundo que lo ha probado, lo recomienda. 
Se trata de un sérum con textura crema muy fluida, de color blanco, con un olor tremendamente agradable. Se absorbe rápidamente y nos deja una sensación muy cómoda en la piel. 

Como su nombre indica, tiene un efecto desalterante, es decir, facilita el equilibrio de la piel, evitando la incomodidad fundamental de las pieles mixtas o secas, en las que se intercalan zonas grasas con zonas deshidratadas, escamadas o secas.

Yo diría que casi desde la primera aplicación, empieza a notarse un efecto de piel más fresca y equilibrada.   
Como ocurre con la mayoría de los productos faciales, es fundamental aplicarlo correctamente, siguiendo las instrucciones de masaje que se nos facilitan y por supuesto, ser constante. ¡El gran problema de todos los tratamientos faciales y corporales!
Recomendación de aplicación que sugiere la marca. 

Los efectos son realmente notable: la piel se siente más equilibrada, disminuye el exceso de sebo a la vez que hidrata aquellas zonas más secas. En cuanto a la textura, la piel se nota más tersa y, me vais a llamar rara, pero la noto más "blandita". Como si estuviera llena de agua. Sana, vaya. 
Para mi, un salvador. 

Caudalie Serum SOS Desalterante.¿Os llaman la atención los productos que tienen ingredientes de la naturaleza como principales? ¿Conocíais este producto? ¿Estáis tan enamoradas de él como yo?



No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.