Wishlist de marzo

Ya sabéis que soy una adicta a las listas. Y cómo no, también tengo una lista de deseos, con cosas que se me van encaprichando. Voy a incluir una sección mensual en el blog para que vayáis viendo las cosas que me tienen enamorada en esta última temporada. 
Intentaré incluir productos que tengan que ver con todas las categorías del blog, destancando de cada una de ellas algo. Y ya os iré contando si me voy haciendo con algunos de ellos.

Aquí va la de Marzo.

Wishlist Marzo 2015.


1. Mi querido Rey Baltasar me trajo una vela de la última colección de Dyptique, en concreto, la Résine, que tiene un olor a bosque increíble. Sin embargo, ahora que ya se acerca la primavera, tengo ganas de tirar por un olor algo más floral. En el paquetito, me metieron unas muestritas de otras fragancias. Ay, madre, en mala hora...¡Ya las quiero todas! He optado por tirar por Tubereuse,una vela con olor a nardos.¡Deliciosa! Ya os contaré si al final me hago con ella.

2. Os hablé en el post de Inspiración de mesa de estudio que andaba con varias opciones para sacar un huequito en la habitación. Al final me hice con la mesa Yioh y ahora...¡ahora no tengo silla! Tengo claro que quiero algo mullidito ya que hasta ahora tenía una silla de madera y al final, pasas muchas horas ahí y acabas con el culete cuadrado.Se me ha antojado esta silla: el modelo Rass de Kenay Home, en concreto, ésta en color gris.

3. Mi amor por este collar tubular es infinito. Se lo veo a Essie Button en los vídeos y me dan ganas de volar a Londres y robárselo. El suyo es de una tienda británica pero yo he visto varias opciones similares en Etsy (hasta he visto que mis queridos Faunayflora van a sacar algo similar el martes en su nueva colección). Así que estaré atenta a la pantalla y me daré un caprichito este mes si soy buena.

4. Studio Calico ha sacado unos sellos de Mapas y yo no he podido resistirme con el de Europa. Creo que es precioso para hacer álbumes de viajes (ya me gustaría a mi que mis viajes frecuentes fueran a otras partes del mundo y tener que comprarme los del resto de continentes). No sé si meterlo en el próximo pedido si está en stock (cosa bastante improbable porque lo de esa página es de histeria colectiva). Lo entiendo, de todos modos, porque es precioso :D

5. En cuanto a cosmética y maquillaje, estoy bastante tranquila últimamente y no se me antojan muchas cosas, si bien es cierto que donde tiendo a invertir más es en cuidado facial. (Creo que ya me he curado y mi potiteca está más asentada) Tengo un par de mascarillas a punto de acabarse y estoy planteándome probar algunas nuevas. Ésta en concreto, es de Oskia, al igual que mi limpiador actual, la Renaissance mask. La probé en una muestrita que me mandaron de Specific Apothecary y me encantó. ¡Creo que es mi siguiente inversión!


¿Vosotros qué tenéis por ahí en la wishlist?


No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.