Skin savior: Oskia Rennaisance Cleansing Gel

Hay productos que cuando los usas, es como si pudieras entender a Cleopatra y su obsesiva afición por los baños de leche de burra. Al utilizarlos te sientes una reina, es como un pequeño placer que hace tu día más feliz: un buen té en una taza bonita, unas velas encendidas de esas que realmente valen la pena por su durabilidad y fragancia, unos zapatos cómodos o una buena crema hidratante. 

Hay que intentar que los objetos no dominen nuestra vida, en eso estoy de acuerdo pero es que hay algunos que la facilitan tanto...

Hoy vengo a hablaros de uno de esos productos, el Rennaisance Cleansing Gel de Oskia. 




Esta marca londinense tiene una filosofía fundamentada en la necesidad de cuidar la piel de dentro a afuera. Apuestan por una alimentación que aporte los nutrientes esenciales para favorecer la salud celular y como consecuencia, una piel radiante y sana. Hasta ahí pinta bien, ¿no?
Sus dos best-seller son la mascarilla de la misma línea, que yo he tenido el placer de probar y que ya incluí en mi Wishlist de Marzo y el producto del que os hablo hoy (ya os adelanté hace unas semanas que me gustaba mucho mucho, ahí tenéis el spoiler). 

El año pasado estuve usando otro de sus limpiadores: el Perfect Cleanser, un producto de textura bálsamo muy densa, casi como una vaselina. Al entrar en contacto con el agua, emulsionaba y retiraba muy bien el maquillaje. Sin embargo, me resultaba demasiado pesado, costaba eliminar la sensación grasa y no notaba un gran resultado aparte del desmaquillado. Estuve buscando reseñas otros productos de la marca después de probar algunas muestras que Specific Apothecary me mandó con la compra...¡error! Probé este limpiador y me encantó. 

El Renaissance cleansing gel es un limpiador muy ligero, de color rosado-asalmonado, con olor bastante peculiar, aunque agradable. La idea es aplicar sobre la cara seca para deshacer el maquillaje y poderlo retirar tras emulsionarlo con agua. La piel se queda tremendamente limpia pero la diferencia principal con el otro limpiador de la marca es que no queda residuo alguno. No sólo eso, noto la piel muy suave, bien hidratada y radiante


Es cierto que yo hago una doble limpieza y después suelo utilizar otro gel para eliminar cualquier resto que haya podido quedar pero desde que lo utilizo, noto diferencias significativas respecto a otros productos con la misma función.

El ingrediente  principal es la enzima de calabaza, caracterizado por su capacidad exfoliante. A esto le añadimos la fuerza de las vitaminas A, C y E para favorecer la regeneración celular y mejorar la textura de la piel. La marca no incluye parabenos ni siliconas en sus productos, un punto a su favor. 




Yo llevo ya casi un mes usándolo y creo que cuando termine, lo apuntaré en la lista de productos para repetir. ¿Has probado algún producto de la marca? ¿Te gustan los limpiadores tipo bálsamo?




No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.