Wishlist de junio

Este mes tengo unos caprichos muy definidos, de esos que te pillan con muchas ganas. Dos de ellos son para la casa, otro es una "necesidad" y un lanzamiento muy esperado. No estoy yo muy veraniega todavía, ya aviso. 

1. En primer lugar, para dar por terminada la habitación quiero hacerme con un cesto de la ropa un poco bonito, ya que por distribución tengo que dejarlo a la vista. He estado mirando muchos, incluso he pensado en "tunear" un cesto clásico de madera con algo de pintura y un stencil pero claro, he visto estos de la marca Ferm Living y ahora no me los quito de la cabeza. ¿El problema? Que son un poco caros para lo que son, la verdad, problema gordo esto de no ser rica. 


2. No os voy a contar ninguna novedad si os hablo de las bonituras que tiene Paula en su preciosa tienda en Segovia, Olivia the shop. Podría hacer una wishlist sólo con productos de su tienda porque son todos tremendamente apetecibles pero en sus novedades vi estos difusores de aroma de la marca Durance. Me parecen preciosos porque normalmente los ambientadores son un trasto feote (aunque se empeñen en disfrazarlos de jarrón de piedra). Estos tienen también forma de jarrón (pero, ¡nada que ver!) con una flor de fibras naturales que sirve de difusor natural. 
Hay distintas fragancias: Coton, Lavande, Vanille-Ylang, Cerisier en fleurs. Creo que me quedaría con cualquiera, excepto con la de vainilla, a priori, ya que no soy yo muy partidaria de ese olor. Creo que este mes, caerá una de ellas. 

3. El tercero es una "necesidad". Toca renovar el cabezal de mi Clarisonic (aparatejo que todo el mundo conoce) y me gustaría cambiarlo por uno de los cabezales Deluxe, con cerdas más largas y suaves. Admito que no utilizo el cepillo a diario ni mucho menos porque considero que es excesivamente agresivo. Sin embargo, mi piel agradece bastante una buena limpieza semanal utilizándolo. 
Hace algunos meses, aparecieron en el mercado más modelos, con distintos propósitos. El que me interesa es el Cashmere Cleanse porque lo veo menos agresivo. 

4. Por último, mi último caprichín, el libro de Luciabe "La vida es una verbena". Aquí hago trampa porque esta misma semana he estado en la Feria del libro en Madrid y me he hecho con un ejemplar. Ha sido culpa de J. que me había visto editar el collage de esta entrada y se enteró de que ella iba a estar allí presentando su libro. Sólo os puedo decir una cosa: es precioso. La edición, la ilustración...os hablaré de él pronto. Muy recomendable, como todo lo que pasa por su cabecita. 


Y esto es to, esto es to, esto es todo, amigos. Aquí termina mi lista de antojos del mes. Me ha sorprendido porque son bastante atemporales, no estoy todavía yo con el modo verano activado. ¿Vosotros tenéis algún caprichillo a la vista? ¡Contadme!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.