Esmaltes de verano, ¡Ponle color a los días!

Con el verano parece que nos apetece cambiar un poco el estilo, nos apetece color, guardamos labiales borgoña y sacamos mucho coral y mucho rosa. Yo soy bastante atemporal en este tipo de cosas pero algo que siempre cambio es el tipo de colores que utilizo en las uñas. Parece que con las sandalias, apetece ponerle un poco de color a la vida. 
Hoy os traigo algunos de mis favoritos para esta temporada, por si andáis a la caza y captura de algún color piscinero. 

Si os gustan los esmaltes de uñas, no podéis dejar de seguir a la Biblia de los esmaltes: el blog The Polish Aholic.

Una muy buena opción para el verano es hacerse con algún pack de miniaturas que suelen lanzar las marcas en esta época. Suelen traer colores de tendencia y además, el formato pequeño me parece mucho más cómodo para viajar y almacenar. Al fin de al cabo, ¿cuánto tardas en gastar un esmalte completo? 

El año pasado me hice con el pack Summer 2014 de Essie y estos dos colores se han convertido en favoritos. Los esmaltes de esta marca son de mis favoritos por cobertura, durabilidad y variedad de color. Muy recomendables. 

Essie Ruffles and Feathers Haute in the heat
Essie. Ruffles and feathers y Haute in the heat 

Sigo con uno de mis esmaltes favoritos. Pero favorito favorito, ¿eh? De los clásicos atemporales, vaya. Aquí hago trampa y es que no puedo dejar de usar el Mint Candy Apple de Essie durante el año. Sin embargo, me gusta darle un toque diferente y le añado como top coat una capa del Glitter in the air de Deborah Lippmann. ¡Queda precioso! Amor del bueno.


La foto del siguiente esmalte piscinero es un cagurcio, ya lo siento pero es que es un color muy díficil de fotografiar. Estaba tímido el joío y no quiso posar bien así que tendréis que creeme cuando os digo que queda precioso, especialmente en las uñas de los pies. Típico color que te gusta mirar cuando metes los pies en el agua. Os hablo del esmalte Eurso Euro de la colección Eurocentrale de OPI
Os dejo aquí un swatch cogido de la Biblia esmaltil: el blog de The Polish Aholic.  Si os gustan los esmaltes de uñas, no podéis dejar de seguirla. 


Y para terminar, otro de mis favoritos. Si, si ya sé que me vais cogiendo el punto y sabéis que todo lo que sea mint y coral me llama, ¿así que cómo no me iba a encantar el Cute as a button de Essie? Es mi coral favorito para las uñas de las manos. Echadle un ojillo si tenéis la oportunidad. 


¿Qué colores os ponéis más en verano? ¿Sois de las que diferencian los colores según la estación? Estoy abierta a que me azucéis con cualquier esmalte, yo me dejo. 





No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.