Favoritos de julio


Se me escapa el tiempo volando. Llevo ya casi veinte días de vacaciones y mira, ya se termina julio y ni me he enterado apenas. Como siempre a final de mes, os cuento qué productos me han gustado más, ¡adelante otra ronda de favoritos!


Favoritos de Julio



Este mes destaco dos productos de cabello (Raro en mí). Supongo que influye que al estar de vacaciones, con el sol y el agua, presto algo más de atención al pelo para no parecer una coliflor. 

El primero del que os hablo es el Spray de acabado BB Thickening de Bumble and Bumble. Soy una gran fan de sus productos aunque duelen un poquito al bolsillo, si bien es cierto que noto que necesito mucha menos cantidad para notar el efecto. 
En este caso, este producto perteneciente a la gama para "engrosar" el cabello, fija sin apelmazar y me ayuda a controlar esos pelitos baby que salen en la zona de la frente cuando llevamos el pelo recogido. También lo he usado varias veces para reavivar los rizos y me gusta bastante. 
La textura es muy líquida y me parece muy cómoda de aplicar. Yo suelo llevar un bote pequeño de estos rellenables en el bolso por si acaso porque la verdad es que la botella es bastante grande (200 ml).


Bumble and bumble Thickening hairspray

El otro producto del que os quiero hablar es este spray protector Solar Sublime de L´oreal Profesionnel. Se trata de una especie de crema bastante líquida, con aplicador en spray que pretende actuar como protector solar además de prevenir el encrespamiento. Lo utilizo cuando voy a la playa o la piscina y me encanta. Tengo que comprar un repuesto porque está a punto de acabarse (este es el que estuve usando el año pasado). Eso siempre es buena señal, ¿no?


L´oreal Solar Sublime

Los limpiadores en formato bálsamo y yo. Debería publicar un post sobre cuáles son mis favoritos porque los voy probando absolutamente todos. Este es el The green balm de la marca inglesa de cosmética orgánica Móa y me lo regaló mi madre en un pedido a Oliviasoaps. Viene con un paño muy suave para retirarlo, tiene un olor herbal muy relajante pero bastante ligero y retira a la perfección la suciedad, dejando una sensación muy agradable. 

No sólo es un bálsamo desmaquillante, también se puede utilizar para nutrir zonas secas y tratar eccemas o psoriasis. Merece la pena probarlo. 

MOA The green balm

En cuanto a maquillaje, os voy a hablar de tres productos. El primero de ellos es mi adorado Soleil Tan de Chanel, un producto que sirve bien como prebase bronceadora o como bronceador en crema. Yo no lo utilizo nada más que como bronceador porque así me tiene enamorada. No deja color naranja, se extiende con mucha facilidad y se integra a la perfección. 

¿Lo mejor de todo? Que no se gasta nunca. (Y no lo digo sólo yo, ¿eh? Mira en Instagram el hashtag #misoleiltan y lo comprobarás). El bote trae mucha cantidad y cunde muchísimo así que se amortiza muy bien la inversión. Un básico. 

Soleil Tan Chanel

Y para acompañarlo, la brocha Full Coverage de Bobbi Brown (aka " La pelirrojita" como la llama la señorita Aparichi). Me encanta. Simplemente eso. 
Me gusta para aplicar cualquier base, para difuminar el Soleil Tan, para integrar coloretes en crema. Vamos, para casi todo. Una muy buena inversión. 

Full coverage Bobbi Brown

Por último, una de mis adquisiciones recientes: la máscara Smokey eye, también de Bobbi Brown (es lo que tiene aprovechar el viaje). Ya la había tenido antes y me apetecía repetir. Me dura muchísimo, me curva muy bien y es muy negra. Vamos, las tres condiciones que yo le pongo a una máscara.

Smokey eye mascara Bobbi Brown

El goupillon es pequeño y cómodo, por eso la he elegido para traérmela de vacaciones, hay otras máscaras que requieren trabajar más la pestaña y ahora en verano, como que no apetece andar esmerándose tanto, ¿verdad?

Smokey eye mascara detalle

Pues esto es todo por este mes. En agosto no voy a subir favoritos porque estaré de vacaciones y quiero desconectar un poco pero cuando vuelva en septiembre quiero hacer un post sobre productos favoritos del verano en general así como otro de últimas adquisiciones. 
¿Vosotros habéis tenido un preferido en estas últimas semanas? Me parece rarísimo que no haya elegido un labial...¡Qué me está pasando!







No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.