Favoritos de junio.

Bueno, aquí estoy otra vez. Si, ya sé que he roto mi rutina de publicación pero es que el fin de curso ha sido realmente agotador. Algún día empezaré una serie sobre aventuras y desventuras de una maestra, os reiríais mucho con las cosas que me pasan. En fin, que no es excusa ya sé pero se me ha ido todo un poco de las manos, espero que me perdonéis. 

Aquí vuelvo con los favoritos del mes de Junio, una sección que me encanta hacer porque me ayuda a valorar un poco los productos que más utilizo y que, además, van cambiando con las estaciones y con las necesidades del momento. 
Este mes ha habido una ola de calor asfixiante en Madrid así que he tenido que adaptar mi rutina diaria a estos calores sofocantes. Aquí están mis favoritos. 

Favoritos Junio: MAC Illamasqua YSL Origins NARS

Vamos a empezar por el único producto de tratamiento propiamente dicho, El No puffery de Origins
No se trata de un contorno de ojos al uso, más bien es un producto de choque para aquellos días en los que no has dormido lo suficiente y te levantas con los ojos hinchados.
Es un gel muy agradable que puedes aplicar como mascarilla o como contorno de ojos. Si eliges la primera opción, aplica una generosa capa de producto en la zona y pasados 5-10 minutos, retira el exceso con un papel. Si quieres dejar que actúe durante todo el día, aplica menos cantidad, como cualquier otro contorno. 

Origins No puffery


Yo lo guardo en la nevera para aumentar su poder descongestionante y es un placer aplicarlo por las mañanas, te despeja muchísimo. Como estas noches estoy durmiendo bastante poco y mal por el calor, tengo mucho que agradecer a este producto. Normalmente lo utilizo como mascarilla porque después de retirarlo, suelo aplicar otro contorno de ojos. Tengo pendiente actualizar la rutina para que veáis los cambios que he incorporado de cara al verano. 

El siguiente producto del que os quiero hablar es un básico para mí desde hace años, la Face and Body de MAC. También debo confesaros que no es mi favorita entre las bases de este estilo porque me declaro eternamente fiel a la Face and Body de Make up Forever  de la que probablemente haga una reseña próximamente. 

Face and Body MAC

No hay nada más cómodo para verano que la Face and Body:  unifica el tono, deja la piel luminosa y es facilísima de aplicar. Simplemente lo hago con las manos, como si fuera una crema hidratante.
No necesito mucho más, es momento de dejar que la piel respire así que sólo la utilizo si salgo por ahí por la noche o hago algo especial.

Y cuando llega el calor, siempre opto por productos en crema. Me parecen mucho más cómodos de aplicar, duran más y me acartonan menos la piel. En verano utilizo muchísimo colores corales o rosados y uno de mis favoritos es este, el Dixie de Illamasqua

Illamasqua Dixie

No me dirás que no es precioso. Eso sí, hay que usarlo con tiento porque es un colorete muy pigmentado y si te pasas, puedes parecer Heidi tras un día de playa. La duración es buenísima, la pigmentación impresionante y el color muy favorecedor. Vamos, que lo tiene todo. Totalmente recomendable.

Y para los ojitos, otro producto en crema, el Eye Paint Snake Eyes de NARS
Realmente es una sombra en crema pero yo la he estado utilizando como delineador y me encanta. Una sombra doradita y un delineado con esto y...¡perfecta en un momento! Eso sí, os dejo aquí una entrada que hizo Makeupzone sobre esta sombra ya que fue quien me la metió por los ojos (y nunca mejor dicho). 

NARS Eye Paint Snake Eyes

Me encanta su duración y especialmente su pigmentación ya que la mayoría de productos de este tipo, cuando tienen destellitos acaban perdiéndose con el paso de las horas y se desparraman por los párpados a lo largo del día. Con el Snake Eyes no me pasa, mantiene el color de una manera homogénea. Punto positivo. 

Voy a terminar con dos productos de labios, el primero de ellos para acondicionarlos y otro que va en la línea del colorete que os he mencionado. ¡Coral power! 

Si no has probado el exfoliante labial Bubblegum de Lush no sé a qué estás esperando. ¡Si es que dan ganas de comérselo! Además, puedes hacerlo sin problema, porque está hecho a base de azúcar y aceite de jojoba. ¡Sabe a chicle!

Lush Bubblegum exfoliante labial

He tenido los labios bastante pachuchos estas últimas semanas, supongo que debido al calor. Ha sido bastante incómodo pero he conseguido superar los pellejitos gracias a la exfoliación frecuente con este producto y a la aplicación constante del bálsamo de Dior del que os hablé aquí

Y una vez que los tengo acondicionados, los he puesto precisérrimos este mes con este labial de la línea Volupté Sheer Candy de YSL

YSL Volupté Sheer Candy Succulent Pomegranate

Me encanta esta gama porque tiene un acabado traslúcido pero con buena cobertura. Digamos que tiene una textura de bálsamo con color pero más cubriente. Este del que os hablo es el n. 04 Succulent Pomegranate. Es precioso para el día a día. 

Pues nada, esto ha sido todo por esta vez. ¿Vosotros hacéis cambios en vuestro maquillaje cuando llega el calor? Si tienes algún producto que destaques especialmente y lo quieres compartir, déjalo en comentarios, seguro que a todas nos encantará descubrirlo. 





No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.