Preparando el nuevo curso: Proyectos pendientes

El miércoles fui mala y fallé. Os dije que iba a respetar el ritmo de publicación pero esta semana ha sido un tanto extraña. Hemos tenido un acontecimiento doloroso en la familia que ha trastocado un poco los planes, espero que me disculpéis. 

Bueno, no pasa nada, aquí estoy otra vez, nunca es tarde, dicen. 

Al lío. Yo soy de esas personas que cuentan los años por cursos académicos. Lo hago desde pequeña, como alumna, y ahora como maestra no me puedo quitar esa sana costumbre. A mí eso de los propósitos de año nuevo pues si, vale, como toda adicta de las listas es algo que me gusta hacer pero para mí, el año nuevo empieza en Septiembre. 

Me gusta estrenar agenda (ya me he hecho con la que voy a utilizar en el trabajo y también con la que utilizo a nivel personal). Ya os dije que quiero seguir con la sección de Planners a partir de Septiembre. Lo haré, I promise (primer propósito de año nuevo). 





Además de esto, tengo una carpeta en Pinterest donde me gusta ir almacenando ideillas que me apetecería llevar a cabo. La carpeta se llama Proyectos en marcha, así que os podéis hacer una idea del cajón desastre que puede llegar a ser. Os invito a pasaros por ahí y me sigáis, es una de las que más utilizo. ¡Atreveos a bucear por los maravillosos mundos por descubrir que nos ofrece nuestra querida aplicación!

Estos son los proyectos decorativos que tengo en mente para el primer trimestre del próximo curso: 

1. Colocar vinilos en la pared frontal del salón, la que delimita el comedor. 

Ya os conté en el Saving the world one room at a time del salón que mi casa es un espacio abierto (ojalá fuera estilo Divinity). El salón, la cocina y el comedor es todo uno y me gustaría diferenciar el espacio sin utilizar demasiados muebles que ejerzan de separadores. Pintaría una de las paredes de otro color pero a falta de negociar con mi casera, creo que me conformo con darle un toquecillo diferente colocando unos vinilos. La idea es algo como esto: (Si pincháis sobre la imagen podréis acceder a los posts originales)



Imagen de Everything Amy-Vía www.everythingemilyblog.com


No tengo claro todavía qué forma geométrica quiero utilizar en la pared. Cruces como en el ejemplo seguro que no. Los triángulos y los círculos me parecen una buenísima opción. 



2. Diseñar una entrada más funcional. 

Seguimos con las dificultades derivadas del espacio abierto. La entrada de la casa forma parte del espacio así que es difícil ubicar una zona de recibidor que no resulte demasiado invasiva y visualmente armónica. Tengo en la cabeza un híbrido entre estas dos ideas y ya he estado dándole vueltas con mi padre porque aquí en Bilbao tengo a mano todo tipo de herramientas para fabricarlo. Ya os contaré. 

Elsie Larson-Vía www.abeautifulmess.com
Sería en blanco o en gris, eso seguro. Tomando como inspiración el mostrador de la Herboristería La Cistella (vaya delicia de lugar, por cierto) que Tránsito Inicial nos enseñó en un artículo para Singularesmag.

Marina Senabre vía Labuhardi.com

Esto así, a corto plazo, tampoco se puede abusar mucho porque si te marcas muchos objetivos, luego no los cumples. Ya sabéis, objetivos realistas. 

Os dejo aquí mi lista de propósitos de año nuevo, al estilo de Marta de Scarlatayelseñordongato, mis propósitos de "curso nuevo". 



A todo esto le añado seguir trabajando en el blog, que me encanta. Ya tengo pensados algunos cambios, estoy trabajando bastante en la plantilla, en el contenido, etc. Ahora me toca organizarme un poco mejor, actualizar más las RRSS, etc. 
Por cierto, una que no me cuesta mucho mantener es Snapchat, os la recomiendo muy mucho, eso sí, os va a comer los datos, la batería y el tiempo porque es muy adictiva. Mirandabe os hizo un tutorial muy práctico por si no os apañáis con ella, echadle un ojo aquí. A mí podéis encontrarme allí como vinilosrayados.



Esto ha sido todo por hoy. Cada uno empieza el año cuando quiere, ¿no? Pues a por ello. ¡Que se cumplan todos nuestros propósitos!


1 comentario

  1. Nerea me encantan tus propósitos, sobre todo que quieras leer, y engullir series y películas (en eso somos iguales), yo este año estoy batiendo records.

    Que me incluyas en tu sección de "bonituras" me ha hecho sentirme a la vez orgullosa y responsable y te lo agradezco muchísimo. Eres un amor.

    No dejes nunca de soñar.

    Un abrazo


    ResponderEliminar

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.