Wishlist de julio.

Aquí estamos, retomando el ritmo habitual que os prometí. Hoy os traigo otra selección de cosas que me hacen ojitos, ronda de wishlist. 



1. El primer producto de la lista es una reposición inminente. Si, me he dado cuenta de que el Agua de belleza de Caudalie me chifla y eso que al principio, pensaba que olía a iglesia cerrada. (lo siento, no he encontrado un calificativo mejor xD). 
Ahora que ya no la tengo y que he gastado la bruma de Kanebo de la que os hablé aquí, quiero reponerla. Me gusta mucho para calmar la piel

2. Este mes también tengo en la wishlist un libro, creo que ya os lo mencioné en la lista de libros que tenía pensado comprar en la Feria del Libro. Y es que tengo unas ganas tremendas de hacerme con el libro de Sara Herranz, Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí. En cuanto me haga con él os publicaré un Book review porque creo que merece muchísimo la pena. 

3. El año pasado me quedé con ganas de hacerme con unas alpargatas de Lucia Be. Sólo puedo decir una cosa: LAS QUIERO. Es que me parecen preciosas, tienen pinta de comodísimas y encima tienen mis colores preferidos para verano. 

4. Finalmente, llevo desde hace tiempo con este alfabeto de Studio Calico entre ceja y ceja y finalmente, me he decidido a comprarlo (Además, el scrapcamello lo está facilitando bastante). ¡Estoy deseando tenerlo entre las manos! 

Bueno, pues esto ha sido todo por este mes. Ha sido bastante variadito y la mayoría son cosas útiles, ¿no? Ni tan mal....

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.