Favoritos de noviembre o básicos para tener buena cara en poco tiempo

Este mes ha sido un poco desastre. Lo habéis notado en el blog y en las redes sociales porque he estado bastante desaparecida, no sólo porque no estoy subiendo entradas ni contenido al ritmo habitual sino porque tampoco comento a nadie ni veo vuestros posts. 
Creo que no es necesario justificarse porque para mí el blog es un hobby y el trabajo ha estado ocupando prácticamente todo mi tiempo, así que es cuestión de prioridades, sin embargo, no sé bien el porqué pero siento que tengo que pediros disculpas por este caos de vida que llevo en estas últimas semanas. Eso sí, veo resultados positivos, eso siempre es motivador. 

Bueno, al lío que me enrollo. Como os digo, estoy bastante a tope últimamente, duermo mal, no descanso suficiente y me levanto con peor cara de lo habitual así que este mes he estado optando por utilizar casi siempre productos de estos que no te fallan, fáciles y rápidos de usar para mejorar un poco el aspecto en poco tiempo. 


Estos han sido mis favoritos de este mes:


-Rockateur de Benefit. 

Este
 colorete es uno de mis favoritos. Es de esos colores con los que casi todo el mundo se ve favorecido ya que deja un color tostadito en las mejillas, como si tuviéramos un tono saludable en la piel. Además, no es excesivamente intenso, aunque pigmenta muy bien por lo que aunque te maquilles con prisa es muy díficil que te equivoques.

-Sombra en crema Illusoire de Chanel

Ya os conté en Snapchat (vinilosrayados) que suelo ir alternando la cajita de los productos de diario para que haya mayor rotación de los productos que tengo. El mes pasado puse esta sombra en crema en la caja sin mucha expectativa ya que durante un tiempo la había tenido bastante olvidada. Sin embargo, me he vuelto a enamorar de ella y creo que es un color bastante ponible ya que, a pesar de ser un color topo con destellitos, al aplicarlo en el párpado no queda demasiado "festivo" que era mi temor inicial. Muy muy recomendable.

 

-Labial Lolita de Kat Von D

La llegada a España de la marca de la famosa tatuadora me daba un poco de miedo, lo reconozco. En las redes se creó demasiado "hype" y eso suele echarme bastante para atrás. Esperé un poco, leí bastante sobre los productos y al acercarme al stand, J. me incitó a pecar.


Me llamó la atención este labial, el famosísimo Lolita pero me decanté por la barra en vez de por el otro formato porque me siento bastante más cómoda con la textura. Ya sé que ahora le ha dado a todo el mundo por los labiales líquidos mates pero yo sigo pensando que no son para mí. De momento, nunca se sabe. 



-Lápiz Prunella de MAC

Últimamente cuando me da por un lápiz de ojos, no paro. Suelo moverme entre los marrones porque me parecen más discretos para ir a trabajar. Sin embargo, este mes me ha dado por utilizar este lápiz, con un subtono más morado. 
Me aguanta todo el día en la línea de agua, aunque también debo reconocer que casi todos los lápices que he utilizado lo hacen, suerte que tiene una ya que hay gente a la que le cuesta mucho encontrar un producto que le aguante bien. 



Y ya está, poquitos pero básicos esta vez. Me he ceñido a esos productos que me han facilitado la vida por las mañanas, rápidos y con buenos resultados. 

Lo que si os quiero destacar este mes es otro favoritos random, de esos que incluyo cada cierto tiempo. Esta vez va a ser una canción y sin duda este mes ha sido Hello de Adele. Si, muy original yo pero es que esta mujer me encanta. Ya tenía ganas de escuchar el nuevo single y después de su lanzamiento, no ha parado de sonar.

Igual me animo a hacer un tag musical de esos que andan circulando por ahí, ya veremos. Me apetece sentarme a pensar cuáles son las canciones que yo elegiría para cada una de las categorías. Os iré informando. 

¿Habéis tenido algún favorito este mes? Si os apetece compartirlo conmigo, yo encantada de leeros. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.