Última wishlist del año: Queridos Reyes Magos...

Llevo un mes sin publicar nada, ni en el blog, ni en Instagram, ni en Snapchat. Vamos, un mes perruno total. 

Las prioridades de este mes me han impedido sacar tiempo para generar y consumir contenido (tendré que ponerme al día) pero ahora que estoy de vacaciones y en casita, con mimitos de mamá y con tiempo para dormir, he decidido hacer un esfuerzo y retomar el blog con una serie de posts que van a cargarse toda mi organización y planificación semanal, ya que no voy a respetar mi ritmo habitual de publicación de lunes-miércoles-viernes. 

En esta semana, me gustaría publicar varios posts de repaso del año ya que es un balance que llevo muchos años haciendo. Me gusta echar la vista atrás y destacar lo mejor del año así que estos días iré publicando alguna que otra entrada sobre este tema. 

Pero ahora al lío. 

Si me leéis habitualmente, sabéis que el primer post de cada mes es siempre la wishlist de todo aquello que va haciendo ojitos. Esta vez les voy a poner las cosas fáciles a mis Pajes Reales haciendo un recopilatorio de todo aquello que yo acogería en mi casa felizmente, por si no han recibido mi carta. 

1. Pack HOLA 2016 de LuciaBe 

Este pack especial contiene algunas de las cosas más especiales de la tienda y a las que les tengo unas ganas enormes: su calendario 2016, el manifiesto y la agendita preciosa de lunares. 



Pack Hola 2016-LuciaBe


De la misma tienda, aceptaría gustosamente el libro de La vida es una verbena del que os hablé aquí. ¡Le tengo unas ganas! También me hacen ojitos el lazo Brigitte, sus tazas, sus tocados, sus láminas...bueno, ¡todo! 

2. Colgante Antares de Faunayflora

Fino, delicado e inspirado en la película Melancolía de Lars Von Trier. Todo lo relacionado con las estrellas me llama muchísimo la atención así que ¿cómo no me iba a gustar esta bonitura? 



Image of Antares Colgantes/Necklaces
Colgante Antares-Faunayflora

3. Cualquiera de las velas de las que hablé aquí.

Si yo lo digo alto y claro, soy una fanática de las velas y encima, como soy de morro fino, no me gusta cualquiera. Oye, yo lo puse fácil, hice una lista con algunas de las que más me gustaría tener. 


Si hay que empezar por alguna, por favor, su majestad Rey Baltasar, regáleme Tubereuse de Diptyque.

Tubéreuse
Vela Tubereuse-Diptyque 

4. Libro para colorear de Lady Desidia 

A alguno de los pajes reales ya se lo he pedido expresamente pero espero que no se le olvide porque me muero de ganas de tener esas preciosidades entre mis manos ¡y en mis paredes! Me parece una idea fantástica para regalar tanto si te gustan los libros para colorear, esos que tan de moda están ahora, como si te gustan las ilustraciones bonitas para decorar tu casa. ¡Si es que lo tiene todo! 
Image of Estuche con 12 láminas para colorear
Ilustrando con Lady Desidia- Ladydesidia


Por supuesto, también aceptaría gustosamente cualquiera de sus prints, especialmente Ardilla, Enredada o Love is in the air
5. Lámina Typed Love 

En mi casa, entre lo que me gusta a mí leer y escribir y que J. se dedica prácticamente a ello, la escritura es fundamental y ese rollo vintage de las máquinas antiguas me llama muchísimo la atención. 


Esta lámina me parece perfecta para empezar a darles un poco de vida a las paredes de casa, ¡ese es uno de los propósitos de año nuevo! 

Poster Typed Love-Ottoyanna

6. Vinilo "Dots"

Y ya os conté aquí cuáles eran mis propósitos para este nuevo curso. Yo mido el año en cursos escolares, así que todavía no tengo que hacer un gran balance de si he cumplido o no todo lo que tenía en la lista. (esto debe ser lo más parecido a hacer trampa que he visto en mucho tiempo :P). 


El caso es que quiero poner vinilos para alegrar un poco la pared frontal del comedor, ya que no la puedo pintar de otro color. (¡Benditos pisos de alquiler!). Creo que quedarían preciosos. 


Imagen de VINILO "DOTS"
Vinilo "Dots"-Tothewild
7. Mesa auxiliar para el salón

Si me has leído alguna vez en el último año sabrás que es uno de mis objetivos principales. Necesito decir adiós a esa horrible mesa Lack de Ikea (me niego a poner un enlace a la imagen porque todo el mundo sabe de qué mesa hablo) y uno de mis Pajes Reales se ha puesto manos a la obra. Finalmente, a falta de sorpresas, creo que han cargado en el camello esta mesa que me va a ayudar a tachar ese objetivo de la lista.

Mesa baja con compartimento de almacenaje de madera blanca An. 120 cm
Mesa Artic-Maisonsdumonde
8. Rutina facial

¿Cómo iba a faltar algún caprichín "beauty"? En el bloque de productos de tratamiento y rutina facial tengo algunos antojillos que no me importaría nada encontrarme junto a mis zapatos la mañana del seis de enero. 

Parsley Seed Facial Mask de Aesop.
Deja la piel muy limpia y con muy buen aspecto. Hace mucho que no la tengo en mi poder y no me importaría para nada repetir. Una buena inversión. 


Mascarilla que promete resultados en tan sólo un minuto y lo cumple. Para esos días en los que hay prisa y queremos darle un chute de vida a la piel. Muy muy recomendable. 



Tónico exfoliante. Soy muy fan de este tipo de productos que hacen una doble función. Este producto tiene muy buenas opiniones y quiero hacerle un huequito en mi estantería en el 2016.


9. Maquillaje 

Hay cuatro cosillas que me haría mucha ilusión recibir aunque sé que mis Reyes Magos no son muy dados a hacerme este tipo de regalos pero oye, ¿quién sabe? Nunca está de más incluir algún caprichín. 



Paleta Edición Navidad Bobbi Brown 



No sé qué tienen las paletas de Bobbi Brown que todas me llaman la atención. Después me cuesta mucho decidirme a invertir en una de ellas pero las paletas que han sacado este año me llaman mucho la atención. Me parecen preciosas y muy prácticas, especialmente la Rich Caramel eye palette

Eyes to mesmerise de Charlotte Tilbury



Soy una obsesa de las sombras en crema y éstas tienen una textura muy especial. Tengo muchas ganas de hacerme con algunos tonos. Entre ellos: Marie Antoniette y Mona Lisa.





10. Cualquier sorpresita que sus majestades quieran dejar.  

Mis Reyes Magos suelen ser también bastante observadores y se suelen quedar con cositas que voy diciendo o comentando. Seguro que este año cae algo para el frío porque el año pasado pasé el mayor frío de toda mi vida. Si es que mi gen bilbaíno no está preparado para las temperaturas de la capital del reino. Aceptaría de buen gusto unas buenas botas calentitas y una chaqueta o abrigo de esos gorditos. 



Hasta aquí el post de hoy. Nos vemos mañana para hacer repaso de los propósitos de este año que dejamos atrás y hacer balance de algunas cosas, un poco de autoanálisis nunca está de más. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.