Cultbeauty beaty box: o cómo tachar de la wishlist dos productos de un plumazo.

Ya os conté a principio de mes que tenía un algo en la wishlist al que le tenía bastantes ganas desde que vi las primeras imágenes promocionales y aprovechando que hace varios meses que no me daba un caprichillo e invertía en productos que no fueran "estrictamente" necesarios (dentro del nivel de necesidad que provocan estas cosas, ya sabéis) se ha venido a casa. 

¿Que de qué producto os hablo? Pues de la Beauty Box de edición limitada que ha creado Cultbeauty junto a dos de mis bloggers inglesas favoritas: Viviannadoesmakeup y Lily Pebbles
Desde que anunciaron el proyecto supe que me llamaría la atención porque tienen algunos productos favoritos que yo comparto y suponía que la marca les habría hecho una buena propuesta de cosméticos para incluir en la caja. 

Cuando lanzaron los post publicitarios y tuve la oportunidad de ver lo que había dentro se me antojó todavía más ya que incluye uno de mis productos favoritos de todos los tiempos y otro al que le tenía muchas ganas (y que tiene un precio desorbitado, por cierto). 

¿Queréis saber lo que hay dentro de esta cajita con acabado mármol? Venga, abro. 



La Cultbeauty box trae cinco productos en tamaño venta y dos productos en formato minitalla. Vamos, bastante bien teniendo en cuenta que las cajitas de suscripción mensual que andan por la red suelen tender a incluir demasiada minitalla. Incluso microtalla, si me apuras. 

Los productos que vienen en tamaño normal son los siguientes: 

-Oskia. Renaissance Cleansing Gel. 

O lo que viene siendo, mi limpiador facial favorito. Os hablé de él con detenimiento en este post y mantengo cada una de las palabras que le dediqué. Ahora mismo tengo en uso el segundo bote y gracias a la caja ya tengo reposición. Os lo recomiendo muchísimo. 



-Pixi. Hydrating Milk Mist.

Pixi tiene algunos productos bastante interesantes a un precio asequible. De hecho, dentro de unos días publicaré un post en el que os hablo de uno de los productos más famosos de la marca. 
Hoy, sin embargo, voy a destacar este producto que era bastante desconocido para mí, esta bruma hidratante de 80ml. 


Llevo utilizándola desde que llegó la caja la semana pasada y me ha sorprendido gratamente. En primer lugar porque contiene ácido hialurónico que puede preservar la hidratación de la piel.
Lo he estado usando por las mañanas antes de maquillarme y me ha gustado mucho su efecto aunque creo que se le puede sacar mucho más partido en invierno para aplicarlo como una bruma facial que complemente la hidratación a lo largo del día. En segundo lugar me ha gustado porque es realmente una bruma y os puede parecer una tontería pero no son muchos los productos que se aplican correctamente en este formato. ¿No os ha pasado alguna vez que apretáis el dosificador y sale esparcido por todos lados? El producto sale bien distribuido. Punto a su favor. 

-Stila. Stay all day waterproof liquid liner. 

¡Qué sorpresa que hayan incluido este producto! Me ha alegrado porque es uno de los eyeliners que más me gustan de todos los que he probado. Lo usé hace ya algún tiempo y me va a venir de perlas para cuando termine el de Kat Von D que tengo ahora mismo en uso. 



Aguanta muy bien el trote del día y tiene un color negro muy intenso. Recomendable. 

-Yu Ling Jade Facial Roller. 

Este producto ha sido una sorpresa porque yo no tenía hasta ahora ningún masajeador facial. Había visto a Bliurblog comprarlo por Ebay, si no recuerdo mal pero nunca se me había ocurrido comprarme uno. 


Este en concreto es el facial roller en tamaño mediano y desde que llegó lo coloqué en una cestita que tengo encima de la mesa del salón con la intención de usarlo mientras veía la tele. 
Oye, ¡pues me he aficionado! Estuve buscando por Internet cómo utilizarlo y tras ver varios tutoriales estoy masajeando el rostro todas las noches. El frescor de la piedra de jade alivia mucho la piel y aunque no sé todavía si hará efecto tensor a largo plazo, la sensación es muy recomendable. Todo un descubrimiento. 

-The Wet brush Pro. 

Este cepillo se está haciendo muy famoso en las redes últimamente. Lo comparan mucho con el archiconocido Tangle Teezer aunque tiene el formato de cepillo con mango normal, cosa que agradezco bastante.

Yo lo he estado utilizando desde que llegó para peinarme la coleta y el flequillo (aunque he seguido utilizando el Tangle Teezer después de la ducha como hago habitualmente). Sus cerdas son bastante más blanditas y separadas pero peinan muy bien el pelo. Lo tengo que probar con el pelo húmedo a ver qué tal.  

Estos son los productos que vienen en tamaño venta pero es precisamente uno de los que vienen en formato minitalla el que me decantó a comprar la caja. 
Puede que pienses, ¿por una minitalla te animas? Pues si, me lancé porque incluye una minitalla que tiene un precio de 46 libras. Si, has leído bien. Y llevaba en mi wishlist meses. 

-Sunday Riley. Luna Sleeping Oil. 

Ya os conté, allá por febrero, que llevaba varios meses con un producto entre ceja y ceja y es que llevo detrás de los productos de esta marca un montón de tiempo, azuzada también por esta reseña de Brushesandlipsticks
Sin embargo, me había contenido porque tienen un precio desorbitado para adquirirlo sin saber el efecto que van a provocar en la piel. Como tampoco está de venta en España para poder pasar por la tienda y echarle un ojo...


Cuando vi que la caja de Cultbeauty incluía una talla de 15 ml del aceite me pareció una oportunidad estupenda para poder comprobar si se ha ganado la fama que tiene. Para que os hagáis una idea, el tamaño de venta es de 30 ml por tanto es una cantidad más que considerable para poder analizar su efecto. 

Es un producto de un color muy característico, un azul muy intenso, formulado a base de aceites como aguacate y chía entre otros y una concentración bastante considerable de retinol. Lo he estado utilizando en noches alternas (el retinol es un componente con el que hay que tener cierto cuidado) y me está gustando bastante el resultado. Ya os haré una reseña más completa cuando lleve probándolo más tiempo. Espero que no me guste demasiado o mi cartera sufrirá. 

-BECCA. Backlight priming filter. 

De este producto es del que menos os puedo contar porque aún no lo he probado. También es el que más me ha decepcionado porque es muy chiquitito, lo bueno es que yo no soy muy fan de los primers así que sé que no lo voy a utilizar de manera habitual. 
He leído muy buenas reseñas sobre el producto así que le daremos una oportunidad y os contaré sobre él más adelante. 



























Lo que sí he echado de menos es que incluya algún tipo de tarjeta dentro con información sobre los productos o sobre ellas ya que la caja es muy sobria (genial para poder reutilizarla después). 
Su precio es de 85 libras, que se dice pronto aunque si analizamos su precio real, creo que compensa bastante. 
El precio del gel de Oskia es de 29.50 libras, la bruma hidratante de Pixi, 18, el masajeador de jade mediano cuesta 28 libras, el delineador líquido de Stila son 13 y el cepillo mediano de Wetbrush casi 12 libras. 
Vamos, que sólo con los productos en talla normal ya tendríamos que pagar 101 libras. 
Si a eso le sumamos que 15 ml del aceite de Sunday Riley serían 44 libras...ya vemos que merece la pena. 

No me subscribiría a un formato de caja de este estilo pero creo que para ocasiones puntuales, compensa bastante y más si incluye productos de gama alta que nos apetece probar sin hacer un desembolso tan grande. 

¿Qué os ha parecido la caja? ¿Qué productos os gustaría que incluyera? 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.