Wishlist de mayo: caprichos de cumpleaños.


Este mes es mi cumpleaños así que la wishlist de mayo viene cargadita de cosas que adoptaría de buen gusto si alguien no sabe qué regalarme (si mi familia lee esto, ya sabéis, luego no diréis que no os lo pongo fácil). 
Como bien sabéis, suelo incluir productos u objetos de distintas categorías y esta vez no es la excepción. Viene bien variadita la cosa. 






1. Recipe book de Moleskine.

Como aficionada a la cocina que soy, tengo en la biblioteca numerosos libros de recetas y un montón de marcadores en el navegador con algunas destacadas que me gustaría conservar.
Llevo algún tiempo planteándome recopilar mis recetas favoritas en un cuaderno y este modelo de Moleskine me parece muy adecuado ya que es de diseño limpio y práctico pero muy personalizable en el caso de que me diera por adecuarlo un poco a mi estilo. 

2. Lector de tarjetas

Necesito un objetivo nuevo para la cámara de fotos pero voy a ser buena y voy a conformarme con un lector de tarjetas nuevo porque el que tenemos ahora falla mucho al conectar la compact flash. No me decanto aún por ningún modelo en concreto pero sí me gustaría que tuviera buena velocidad de transferencia de archivos y un modelo de conexión que no se estropeara con tanta facilidad como los dos últimos que he tenido hasta ahora. Estudiaré las posibilidades. 

3. Cultbeauty Anna&Lily Beauty Box

Hace algunas semanas, dos de mis youtubers y bloggers inglesas favoritas: Lily Pebbles y Viviannadoesmakeup anunciaron el lanzamiento de una caja de belleza de edición limitada en colaboración con la página Cultbeauty que incluía mi adorado limpiador Rennaisance Cleansing Gel de Oskia del que os hablé aquí

Tengo que reponerlo y podría aprovechar la oportunidad con esta cajita que incluye algunos productos que me seducen muchísimo como una talla pequeña del conocido aceite Luna de la marca Sunday Riley (ya os conté aquí que ando encaprichadilla de él) y el famoso eyeliner de Stila. Sólo por el precio que tiene el aceite merece la pena comprar la cajita aunque a priori es un desembolso bastante considerable. Os dejo aquí debajo la información de los productos que incluye: 

Unknown

-Oskia. Rennaisance Cleansing Gel. (Talla completa)
-Pixi. Hydrating Milky Mist. (Talla completa)
-Sunday Riley. Luna Sleeping oil. (15 ml. La mitad del tamaño original)
-Yu Ling Facial Roller. 
-The Wet Brush. 
-BECCA Backlight Priming Filter. (minitalla)


El precio de la caja es de 85 libras. Si tenemos en cuenta que el limpiador tiene un precio de casi 30 libras, la bruma hidratante de Pixi 18.50 y si la talla completa del Luna de Sunday Riley son 85 (por lo que la mitad, que es la que incluye la caja son 42 libras aproximadamente) podríamos decir que ya sólo con eso, compensa. Ya veremos en qué queda la cosa. 

4. Jersey y camisetas

Ahora que por fin el tiempo parece estabilizarse, tengo que empezar a plantear una nueva temporada en el armario y  para ello tendría que hacerme con un par de prendas que me hacen falta: un jersey finito de lino y una camiseta de rayas.
Tengo un par de opciones que vi el otro día en una visita a la tienda de Eseoese

Creo que esto es todo por el momento, la verdad es que este mes tengo la cabeza lleno de proyectos e ideas, espero ir cumpliéndolas poquito a poco. Os mantendré informados. 

¿Tenéis algún caprichillo nuevo en la wishlist este mes? 





No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.