Esmaltes de verano II

Ya compartí con vosotros el año pasado un post con mis esmaltes favoritos para el verano y como todo lo bueno es costumbre he decidido compartir con vosotros cuáles son aquellos colores que más estoy utilizando y tengo previsto utilizar en mis uñas este verano. 
También os digo que yo no soy mucho de seguir tendencias, no hago mucho caso a las colecciones de verano y me dejo guiar por los colores que me sugiere la época del año en la que estamos. 
En este caso, me gusta utilizar el tono coral y el rosa fuerte o rojo aframbuesado y también aquellos esmaltes que me recuerdan a la piscina, con tonos mint, azul o verde. 
Suelo completarlos con algún toque de glitter sutil que me recuerda a las colas de las sirenas y es que me chifla ver mis pies en el agua con esos destellos, urraquilla que es una. 

Te dejo aquí algunos de mis favoritos, los que no suelen faltar en mi maleta, y vas a comprobar que hay de todos los colores, marcas y precios. Variadito para todos los públicos: 

Bobbi Brown-Nectar














Catrice-Forgiven apple 



Deborah Lippmann-Ray of Light



 Deborah Lippmann-Glitter in the air

  Essie- Mint candy apple 





Formula X-Farenheit


¿Tú qué colores sueles utilizar en esta época del año? ¿Me recomiendas alguno?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.