Favoritos de los últimos meses

Con esto de no haber publicado nada en un par de meses tengo muchas cosas que contaros. ¡Se me acumula el contenido! Ya he preparado la planificación del blog para los próximos dos meses y echaba de menos los posts de favoritos del mes así que he decidido agrupar en una publicación aquellos productos que más he estado utilizando durante mi ausencia. 

¿Os apetece ver cuáles han sido los productos a los que más he recurrido? 

NARS. BECCA. Maccosmetics, Zoeva

Para que quede más organizadito, voy a comenzar por los productos de maquillaje que más he utilizado y al final del post compartiré con vosotros tres productos de cuidado facial y uno de rutina capilar. ¿Os apetece? 
Allá vamos: 

-BECCA. Shimmering skin perfector Opal. 


Hace algunos meses compré un kit de BECCA que incluía varias minitallas, entre ellas el archiconocido Shimmering skin perfector en el tono Opal. Ya tengo este iluminador en su formato prensado pero me parecía una opción cómoda para llevar de viaje sin arriesgar a que se rompa, además de que al ser un producto en crema con un aplicador similar al de un gloss es muy práctico y fácil de aplicar. 
BECCA. Shimmering skin perfector. Opal.

Se ha venido conmigo de viaje a Londres y a Berlín y no me ha defraudado ni un poquito. Tengo que reconocer que he notado una concentración menor de pigmento pero para un maquillaje diario es perfecto. 
Cuando termine esta minitalla, no descarto hacerme con el tamaño normal aunque durará una eternidad. 

-NARS. Satin Lip Pencil. Luxembourg. 


Iluminador y labios potentes, vamos, ese podría ser un buen resumen del maquillaje del verano, momento del año en el que reducimos considerablemente la cantidad de productos que utilizamos. Los frambuesas, cerezas y fucsias, junto a los corales, me pueden en esta época del año y puedo reconocer que este año he abusado del Satin Lip pencil en el tono Luxembourg.

NARS. Satin Lip Pencil. Luxembourg.

Dura mucho en los labios, tiene un color muy intenso y pigmentado y a lo largo del tiempo no se parchea sino que va desapareciendo sutilmente. En mi opinión, este es un aspecto crucial en los tonos oscuros porque no hay nada más feo que esos labios parcheados en los que el color se acumula en las arruguitas del labio, ¿verdad?.

-NABLA. Sombra de ojos. Tribeca. 


Pasado el boom de esta marca italiana en blogs e Instagram, opté por probar algunos productos, entre los que siempre destaco el lápiz de cejas en el tono Neptune, del que os he hablado en varias ocasiones. 
Las buenas opiniones sobre las sombras me hicieron plantearme hacerme con algunas, aunque me contuve porque tengo demasiadas. Finalmente compré dos, la famosa Unrestricted y la sombra de la que os voy a hablar hoy, un marrón medio con un subtono rosado: el tono Tribeca.

Cuando estaba preparando el neceser  para las vacaciones (el tercero que preparé este verano) decidí llevarme algunas sombras sueltas en una paleta en vez de tirar de las que suelo llevar habitualmente como la Naked Basics o la Rich Caviar de Bobbi Brown.

Un acierto total. 

Y es que hay sombras que tengo totalmente olvidadas y de vez en cuando hay que darles una oportunidad. Por eso es interesante el reto que ha propuesto Mirandabe: el #rescuemakeup, en el que pretende que rescatemos del fondo del cajón aquellos productos que utilizamos con menos frecuencia. No dudéis en seguir su reto cada domingo en su Instagram y animaos a participar :)

Sombra de ojos NABLA. Tribeca.

Así descubrí yo el poco partido que le había sacado a esta sombra y así me reenamoré de ella. Por su suave textura, por su buena pigmentación y por lo bien que se aplica y difumina. Muy muy recomendable. 

-AVÈNE. Agua termal. 


No sé si deciros que hemos tenido buena o mala suerte estas vacaciones porque en ambos viajes ha hecho un calor excesivo y visitar ciudades con 40º de temperatura no es un planazo, que digamos. 
Tanto en Londres como en Berlín ha hecho muchísimo calor así que este producto ha sido un imprescindible.

Y es que no se puede viajar sin una botellita de esto en el bolso, no sólo para refrescarte o acondicionar un poco el maquillaje después de las horas, sino porque la piel sufre con la exposición al sol, el sudor y el cansancio. 

Avène. Spray agua termal.








Spray de agua termal de Avène en su formato viaje es ideal para viajar. Yo incluso tengo en el cajón de la mesa del trabajo una botellita para esos momentos en los que estás agobiada, hace mucho calor o simplemente necesitas "refrescarte". 

-THE BODY SHOP. Contorno de ojos Aloe skin defence. 


Ya os hablé hace algunos meses de este contorno de ojos porque he estado utilizándolo en la rutina facial durante toda la primavera. Sin embargo, ha sido en los últimos meses cuando me he dado cuenta de lo bien que me funciona ya que he podido probarlo en distintas condiciones meteorológicas y en climas radicalmente distintos con todo lo que ello conlleva para la piel. 

The body shop. Aloe Skin defence. Contorno de ojos.

Si bien es cierto que siempre he reconocido que la piel de la zona de mi contorno es bastante agradecida y no tiene grandes necesidades, en Londres se alteró un poco. Tuve un momento "skin drama" en el que me salieron muchas imperfecciones y notaba la piel muy seca, incluso en algunas zonas podría decir que descamada. 
Con la aplicación constante de este producto conseguí mantener la hidratación de la zona, vamos, prueba superada.  


-MAC COSMETICS. Mineralize Charged Water Gel creme. 


En junio ya os adelantaba que este producto me estaba gustando bastante y después de haberlo utilizado durante todo el verano ya puedo ofreceros una conclusión firme sobre el gel crema Mineralize Charged Water de MAC. 
Yo creo que es una crema adecuada para primavera/verano, de textura ligera y rápida absorción. Si hay algo que destaque de ella es lo bien que prepara la piel para antes del maquillaje, dejándola muy bien acondicionada. 

MAC. Mineralize charged water Gel creme.

Si no fuera porque me puede la necesidad de probar y descubrir productos nuevos, probablemente volvería a hacerme con ella de cara a la primavera del año que viene. Ya veremos. 

-KÉRASTASE. Aceite Oléo-Relax. 

Pelo rizado y seco+ verano= Problema de los serios. Y es que en esta época del año mi pelo sufre muchísimo con el calor, el agua de la piscina y la playa y el poco tiempo que le dedico porque me da una pereza tremenda. 
Este fin de semana tengo una boda pero pasado ese día iré a la peluquería a pegarme un buen corte porque es ya más una necesidad que una cuestión de estética. 

El caso es que en verano suelo tirar por productos en formato aceite para evitar el encrespamiento y nutrir un poco el pelo. El año pasado os hablé de la línea Elixir Ultime de Kérastase y este año he optado por el Oléo-Relax, indicada para cabellos secos y rebeldes. 

Kerastase. Oleo relax.
Me ha gustado muchísimo así que he decidido seguir integrándolo en mi rutina habitual. 

Bien, pues esto es todo por esta vez. A final de mes, como siempre, volveré con otro post de favoritos porque creo que va sirviendo como aproximación a nuevos productos, mis primeras impresiones o para dar una oportunidad a productos que tengo algo más olvidados y que voy rescatando de manera mensual del cajón. ¡Salen verdaderos redescubrimientos!

Nos vemos el miércoles con una entrada sobre cine, que ya iba siendo hora, ¿no? 

¿Qué productos habéis utilizado con más frecuencia este verano? 
¿Habéis usado alguno de los que yo destaco? ¿Qué opinión os merecen? 

Encantada de leeros. 


7 comentarios

  1. Buenos días! Me encanta ver posts de productos favoritos y los tuyos son todos muy tentadores! Coincido contigo en la sombra Tribeca. Yo también compré algunas sombras pasado el boom (pocas veces compro algo de maquillaje en pleno boom, soy más de esperarme a ver si se sigue hablando igual de bien del producto pasados unos meses, aunque a veces soy débil y caigo jaja) y me han encantado todas las que compré por las características que mencionas. Yo de este verano destaco el fijador de maquillaje de Pierre René, nunca había usado un producto así y me ha funcionado a las mil maravillas! Maquillaje más duradero y con aspecto fresco todo el día, ha sido todo un descubrimiento! Feliz lunes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra saber que no soy la única que a veces sucumbe al boom!
      Mil gracias por tus comentarios, eres mi fiel seguidora!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Me apunto el pintalabios y el agua de avena. Por cierto, debido a tu último post, jeje, ayer me compré por internet el Catwalk Curls Rock Amplifier, me llegará mañana. Tú lo utilizas con difusor o lo secas al aire? Gracias por adelantado. Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué responsabilidad lo de Tigi! Espero que te guste que si no...mi credibilidad por los suelos. Yo no suelo secarme el pelo, soy bastante vagueta para eso, lo dejo al aire.
      Tendrás que aprender a cogerle el punto a la cantidad, hasta que des con la justa igual no le coges el puntillo al producto. ¡Mantenme informada!

      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Buenos días Nerea, pues me has alegrado el día (no sabes cuánto) porque después de tu post, en reseñas que busqué, en casi todas (menos una) hablaban de utilizarlo con difusor y se me cayó el alma a los pies porque yo también soy muy vaga y no tengo paciencia para utilizar el secador, jeje. Ya te iré contando. Un beso y feliz día día guapa :)

      Eliminar
  3. pues no he probado nada de lo que nos enseñas, aunque si que tengo alguna sombra de nabla y para mi han sido todo un descubrimiento, están genial y bastante bien de precio además de tener tonos muy bonitos y especiales
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las sombritas de Nabla son fantásticas. Ahora ando con ganas de probar sus labiales porque no tengo ninguno y me tientan un montón. Os iré contando :)

      Un beso!

      Eliminar

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.