Wishlist de noviembre: de alfombras, nuevos lanzamientos y lápices acuarelables.

Noviembre llega cargado de muchas ideas, nuevas inquietudes y un montón de planes, así que tengo la cabeza llena de cosas dignas de entrar en la tan temida wishlist que a día de hoy más que una lista parece un pergamino. 

Como cada mes, aquí os traigo mis elegidos, aquellos objetos codiciados que rondan mi cabecita en las últimas semanas y que, antes o después, me gustaría tener en casa. Como siempre, intento que sean de categorías variaditas. 

¿Os apetece ver cuáles son los elegidos? ¡Pues adelante! 


1. Alfombra vinílica para la cocina. 

Y es que tengo un problema. Si, mi casa mola mucho porque tiene todo el suelo igual, de parquet clarito, entre el gris y el blanco. Si, hasta ahí todo bien. El problema viene porque ese tipo de suelos autoinstalables tienen que ser de muy buena calidad para resistir el uso intenso y su presencia en zonas húmedas. 
Y ese no es el caso de mi suelo. 

Así que para prevenir potenciales disgustos, creo que me voy a decantar por colocar una alfombra vinílica en la zona del fregadero y la lavadora, que gracias al cielo están juntos, para evitar que la humedad lo deteriore. Me gustan los estampados que imitan a las famosas baldosas hidráulicas, como este


2. The Ordinary. 

Está claro que el grupo DECIEM está haciendo muy bien los deberes y está sabiendo leer a la perfección las necesidades de las adictas a la cosmética. Si hasta ahora todo iba bien con NIOD o Hylamide y la red se ha llenado de buenas reseñas de sus productos, la llegada de The Ordinary cuyos precios son realmente atractivos y asequibles a todos los bolsillos, está suponiendo una verdadera revolución. 
Muchas de las personas que sigo han comprado ya sus productos y estoy esperando como agua de mayo reseñas sobre algunos de ellos para lanzarme definitivamente a la marca. 
Le tengo echado el ojillo a su ácido láctico. 

3. Lápices acuarelables. 

Últimamente estoy de lo más artístico. Creo que el Bullet Journal me ha terminado de contagiar la caligrafía bonita (el tan famoso Lettering) y las ganas de colorear y ahora ando como loca intentando practicar y conseguir resultados decentes.
 
Tengo que ir haciéndome con buen material y ahora que por fin tengo en mi poder el libro de colorear de Lady Desidia, que llevo queriendo desde el año pasado, la necesidad de unos buenos lápices acuarelables ha subido muchos puestos en el ranking de objetos codiciados. 
Como son caretes y quiero una caja que me dure media vida, creo que irán a la carta de los Reyes Magos. 

4. Mapa de Bilbao. 

Tengo morriña, un ataque de los buenos. Supongo que influido porque no estoy en mi mejor momento de ánimo y a que el otoño me insufla de nostalgia. Llevo meses queriendo tener en casa un trocito de Bilbao y estuve valorando algunas fotos o láminas que encajaran en mi decoración. 
Hace algunas semanas saltó un anuncio en mi Facebook con una página de láminas de mapas con un estilo moderno y se me encendió la bombilla. 
¿Por qué no tener un mapa de Bilbao en mi pared? Aunque J. querrá también uno de Málaga y no podremos negar su capricho. Creo que puede quedar muy bonito y entrañable y creo que puede ajustarse al tipo de cuadros que llevo meses queriendo poner en el salón. 
Os mantendré informados. 


¿Qué os parecen mis nuevas inquietudes? ¿Alguna sugerencia? 

2 comentarios

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.