Favoritos de febrero: un placer de rutina facial, un perfume rico rico y unos (re)descubrimientos

Febrero siempre es un mes raro. Es ese mes en el que puedes llevar botas, bufanda, paraguas y gafas de sol en la misma semana. El invierno da sus últimos coletazos y arremete fuerte, como si no quisiera irse. 
Pues en cuestión de favoritos, febrero ha sido más o menos eso: una mezcla de productos, nuevas incorporaciones y un rescate de viejas glorias que me han proporcionado buenos placeres. 



Voy a empezar con una categoría que no suelo incluir en el blog: los perfumes. No es porque no me gusten (ni mucho menos) ya que adoro este tema y me encanta leer sobre él y probar nuevas fragancias, simplemente es que no sé describirlos. Se me da fatal. Desastre total. 

Hace algún tiempo os conté que estoy intentando terminar todos los perfumes que tengo abiertos porque he llegado a juntarme con unos cuantos. Quiero seguir siendo fiel a mis favoritos y los recompraré con el tiempo pero me he marcado ese objetivo. El caso es que como voy rotando tanto, este ha sido un buen redescubrimiento, hacía mucho que no utilizaba de seguido el Lime Basil & Mandarin de Jo Malone, uno de mis favoritos de la marca. 

Jo Malone Lime Basil & Mandarin

No es un perfume sencillo de describir. En principio sería catalogada como fresca y cítrica aunque sus notas de mandarina y lima, unidas a la albahaca y al patchouli le dan mucha personalidad. Yo simplemente os recomiendo que os acerquéis a olerla en persona a alguno de sus puntos de venta. 

De tanto usarla durante enero y febrero, la he terminado. Siento una mezcla de alegría y pena porque me alegro de haber acabado un frasco de los que tenía abiertos y por otro, siento profundamente no poder utilizarla de nuevo. ¿La recompraré? Seguramente. 

Con el maquillaje me ha pasado una cosa parecida ya que he redescubierto dos productos que tenía un poco olvidados. 
En primer lugar, tengo que hablaros de una paleta: la Lorac Pro, que tanto me costó conseguir y que disfruto mucho utilizando. Lo malo de tener tantas cosas en el cajón es que algunos se quedan rezagados en la cola de uso y de vez en cuando conviene acercarlos a las posiciones delanteras porque nunca defraudan. 

Contiene dieciséis sombras, ocho mates y ocho satinadas divididas en dos filas. Yo estoy enamoradita perdida de la sombra Pewter (Mirandabe me entiende), un marrón cálido satinado que queda perfecto en cualquier look. Las sombras me parecen de una calidad impecable, muy muy pigmentadas aunque tienen un inconveniente: hay que manipularlas con  mucho cuidado porque son bastante polvorientas. Basta con acariciarlas con el pincel, con esa cantidad tendrás más que suficiente. 

Otro producto que tenía un poco abandonado es el labial Lolita II de Kat Von D que compré en formato minitalla para probarlo y que no decepciona. Si ya soy fan de su primera versión esta segunda no se queda atrás. Este es más teja, más rojizo y más vibrante que el Lolita I. Totalmente de invierno, vaya. 

Kat Von D Lolita II
Yo no soy demasiado fan de los labiales líquidos porque me cuesta encontrar una fórmula que no se me quede a parches aunque estos me sorprendieron muy gratamente. Tienen una duración fantástica y cuando desaparecen no se quedan acumulados en los pliegues de los labios. Aún así, si nunca habéis probado un labial de este formato os recomiendo que lo probéis primero, son bastante peculiares y se comportan diferente en función de cada persona. 

Otro producto de maquillaje que tengo que destacar este mes es la base en formato cushion de Physicians Formula, un producto en el que no tenía puestas unas grandes expectativas porque el formato me parece bastante poco higiénico pero que me ha sorprendido muy gratamente. 

Physicians Formula
Si bien es cierto que no la utilizo con la esponja que incluye porque no me apaño muy bien, he descubierto que tanto con brocha como con una beauty blender, aporta una cobertura más que decente para un maquillaje diario, con un acabado luminoso y duradero. 

Aunque creo que esta base es especialmente práctica para viajes o para llevarla en el bolso, creo que ese es el mejor uso que se le puede dar, por su formato y por la higiene que requiere. 

Y ahora viene el productazo. Si, eso, PRODUCTAZO. Llevaba meses leyendo cosas buenas sobre este producto, de boca de gente en la que confío muchísimo así que aprovechando la visita a Space NK en verano me hice con un bote para comprobarlo. 

¿De qué os hablo? Pues del Miracle cleanser de Aurelia, un limpiador que me está haciendo disfrutar mucho en la rutina nocturna. Su textura es muy agradable y muy ligera, como una especie de crema. Y de su fragancia, ¿qué decir de su fragancia? A mi me recuerda bastante al Hot Cloth cleanser de Liz Earle del que os hablé aquí, aunque quizá con un perfume menos penetrante. 

Miracle cleanser Aurelia







Utilizarlo es un placer, esa es la mejor descripción que puedo daros. Su fórmula incluye probióticos enfocados a reforzar el sistema inmunológico de tu piel y sus defensas ante los agentes externos junto a aceites esenciales de camomila, bergamota y eucalipto que descongestiona la piel y la deja muy cómoda después de la limpieza. 

Y su olorcillo...mmmm, ¡qué gusto! Es totalmente reconfortante. 

Pues esto es todo, amigos, como bien decían los queridos Looney Tunes. No me digáis que no ha sido un mes completito, ¿no? ¿Habéis tenido vosotros algún favorito este mes que no deba perderme? Contadme cosas. 









No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.