Wishlist de febrero: de letras bonitas y paletas imprescindibles

Aunque lleve sin publicar wishlist unos meses no quiere decir que mi lista no haya aumentado. ¡Vaya que lo ha hecho! Lo que pasa es que últimamente ando centrada en otras cosas que han hecho cambiar mis prioridades en la lista (no os preocupéis que os iréis enterando de todo a su tiempo). 

La wishlist de este mes es un poco ecléctica, un poquito de lettering, un imprecindible para la casa, un perfume y una paleta que lleva haciéndome ojitos meses y meses. Te lo cuento todo todito: 




1. Perfume Iris de Prada. Últimamente ando retomando mi reto de gastar productos y no comprar nada antes de terminar todo lo que tengo abierto o en el cajón. Una categoría con la que tenía que ponerme las pilas es la de los perfumes porque tenía varios empezados a los que necesitaba ir dando salida.
No es conveniente tener varios abiertos porque con el tiempo su olor se desvirtúa y es fundamental protegerlos de la luz solar para conservarlos correctamente. Aunque recompraré mi querido Si de Armani, quiero cambiar un poco de fragancia y este de Prada es estupendo de cara a la primavera, un perfume fresco, con notas de mandarina y azahar. 

2. Libro Letras Bonitas de The Three Feelings. Si hay algo con lo que me ha dado en los últimos meses es con el Lettering. Ya os conté en el post anterior que era una de mis asignaturas pendientes. Con todo lo que tengo que escribir a mano diariamente, era fundamental mejorar un poco mi caligrafía para lucir mejor los carteles y notas que suelo tener que escribir en el cole. 
The Three Feelings ha sacado un libro muy chulo, titulado Letras Bonitas que creo que todo fan de la técnica tiene que ojear. Seguro que antes o después cae en mis manos. 

3. Paleta Tartelette de Tarte. Señores de Sephora, por favor, traigan la marca de una vez. Ya os he contado alguna vez que soy muy fan de los coloretes de la línea Amazonian Clay de Tarte y he compartido con vosotros lo mucho que me gustan sus sombras. La paleta Tartelette en sus dos versiones, la mate y la In Bloom (con sombras más satinadas) me hacen ojitos. Constantemente. 
Aunque debo contenerme, en mi casa no cabe ni una sombra neutra más. 

4. Una kettle, cualquiera, aunque si fuera la de Smeg...Que si, que sé que es un caprichazo y que no necesito que sea exactamente esa. Que si. Pero es que es tan bonita...Necesito un hervidor de agua eléctrico porque la cantidad de tés que tomamos requiere un aparatejo de estos en casa para que nos facilite un poco la vida. No compraré esa pero seguiré soñando con ella en silencio...

Pues nada, esto es todo por este mes. (Aunque si yo os contara la wishlist oculta tendríamos para ocho meses de posts). ¿Tenéis algún caprichillo en mente? ¿Me contáis? 




No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.