Diario de la novia I: subidón inicial superado y cómo ser fiel a tu estilo.


Siempre he dicho que este blog surge con la necesidad de volcar lo que se pasa por mi cabeza: mis intereses, mis inquietudes, mis impresiones sobre los productos que utilizo, las manualidades que hago o me gustaría hacer o lo que investigo en Pinterest para decorar mi casa. Vamos, que siempre os he dicho que es un medio para obligarme a mí misma a dedicar tiempo a aquello que me gusta, plasmándolo en pequeños proyectos. 

Si tenemos en cuenta que mi blog perteneciera a una categoría sería la de lifestyle, ¿cómo no compartir con vosotros una noticia que está cambiando mis intereses y mis búsquedas en Internet en los últimos meses? 

Si, si has leído bien en el título de la entrada ya soy oficialmente una novia. Porque supongo que eres una novia desde el minuto uno en que decides que te casas. En mi caso, todo sucedió en el portal de mi casa después de una búsqueda del tesoro un tanto particular porque todo en nuestra relación lo es.
El caso es que desde ese día de diciembre, todo cambió. Los DIY de decoración fueron sustituidos por búsquedas de bodas low cost, las entradas de los blogs de belleza por blogs de bodas y en mi bullet journal apareció una sección llamada: BODA. 


Y empezó la hecatombe. 

Superada la emoción inicial, comienza la parte divertida: la organización de la boda. Porque esa es la parte divertida, señores, que no se nos olvide. Vas a pasarte los próximos ocho meses decidiendo cosas que van a durar apenas unas horas así que más vale que te diviertas en el proceso. 
Creo que estoy siendo bastante coherente (y estoy bastante sorprendida de mí misma, he de decir) y estamos planificando todo respetando al máximo nuestra manera de ser y lo que realmente queríamos la mañana siguiente al día A (llamemos así a partir de ahora al momento en el que de repente tienes un anillo en tu mano que hacía un minuto no tenías, ¿vale?). J. y yo hicimos un ejercicio esa mañana: cerramos los ojos e imaginamos en primer lugar a quién nos gustaría ver en ese lugar y qué nos gustaría ver a nuestro alrededor. 

¿Y a qué viene todo esto aparte de para compartir el notición? Pues a que ahora que mi cabeza está en plena vorágine de ideas, he pensado que sería positivo crear una nueva sección en el blog en la que volcar algunos de los preparativos (todo lo que pueda sin revelar las sorpresas a aquellas personas que estarán allí ese día), algunos DIY chulísimos en los que ya estoy trabajando y en compartir con vosotros los desquicies de novia que tengo, que son muchos y bastante divertidos, por cierto. 

La próxima entrada va a estar orientada a la organización y cómo no, a las agendas de novia. ¿Cómo no iba a tener yo una con lo loca por los planners que soy? Y a falta de una, tengo dos. No os digo más. 

En fin, que me apetecía compartir con vosotros todo esto que está pasando en mi vida hoy en día ya que me ilusiona de una manera que no pensaba que podría ocurrir. Se avecinan cosas bonitas, hasta ahí puedo leer. 

Si me lees y estás casada o estás organizando la tuya, o eres una loca de las bodas (que hay muchas) o simplemente tienes algo que compartir conmigo, estaré encantada de leerte. Nos leemos pronto. 




No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.