Favoritos de abril


Ya se acaba otro mes, ¡si es que pasan volando! 
Abril siempre es mes de transición al buen tiempo, ese en el que empiezas a desempolvar la ropa más fresquita del armario y te apetece empezar a ponerte color, especialmente en el maquillaje. 
La primavera es la época de los corales, los colores pastel en las uñas...

Para mí ha sido un mes de transición, de cambios de rutina facial y capilar, de acabar productos y empezar otros (y lo que gusta eso). Estos son mis destacados: 

Favoritos: Ultimate Thickening Shampoo Kiehls, One heck of a blot Soap&Glory, Radiant Creamy Concealer NARS

En cuanto a la rutina capilar, en invierno he estado usando la línea de coco de Dessert Essence, muy económica y con muy buenos resultados. Me ha ayudado mucho a controlar el pelo seco y repetiré y repetiré sin parar con él. Sin embargo, una vez acabado, me apetecía volver a mi champú favorito de Kielh´s: el Ultimate Thickening Shampoo. Es un producto muy agradable, específicamente indicado para favorecer el volumen, engrosar el pelo y cuidar el cuero cabelludo. 
Me encanta su olor, su aplicación es muy fresquita y especialmente, el resultado. La pena es que es bastante más caro que el otro que uso frecuentemente por lo que suelo aprovechar los descuentos del Friends and Family de Kielh´s


De la misma marca es otro de mis destacados este mes. En este caso, os hablo de un producto que está sustituyendo a todas mis bases de maquillaje para ir a trabajar. La verdad es que para diario, no necesito nada que sea demasiado cubriente, me da igual que se me noten las marquitas o cualquier tipo de imperfección ya que simplemente quiero algo que unifique un poco el tono. 
Con este objetivo, tiro de alguna BB cream o crema con color.

La Actively Correcting & Beautifying BB Cream de Kielh´s me gusta bastante, aunque probablemente no la vuelva a comprar porque hay productos similares bastante más económicos.
De ella destaco su tono (aspecto que resulta realmente complicado ya que no todas las BB se adaptan tan fácilmente a la piel) y su factor de protección solar. De esta manera, no tengo que aplicar primero la Dream Screen (de la que os hablé aquí) y después la base.

2x1=menos minutos para maquillarse, más minutos para dormir. 

Como complemento a la BB cream, cuando necesito algo más de cobertura, estoy utilizando el Radiant creamy concealer de NARS. Habiendo acabado el de Bourjois, que ya os conté por Instagram  que me parecía un corrector económico con buenos resultados, me decanté por tachar de la wishlist éste al que tenía echado el ojo desde hace bastantes meses. 

Y no me arrepiento. 

Es cremoso pero no se cuartea ni se mueve, me dura intacto todo el día y cumple todas las expectativas que tenía. Me recuerda bastante en textura a mi favorito favoritísimo: el Select Moisturecover de MAC. Un básico, vaya. 

Por último, quiero hablaros de un producto que me ha sorprendido muchísimo: los polvos matificantes One heck of a Blot de Soap & Glory
Mis bloggers inglesas favoritas hablan maravillas de él y le pedí a una amiga que me los trajera de Londres.
¿Qué decir de ellos? Son baratos, funcionan de maravilla y no dejan ese aspecto acartonado que tanto tememos cuando aplicamos polvo. 
Debo reconocer que no tengo excesiva tendencia a tener brillos y que no es éste el objetivo que persigo con estos polvos. Simplemente, los utilizo como polvos de acabado, para prolongar un poco la duración de la BB cream. Les doy un 10. 

En categorías más random tengo que destacar dos aromas que me tienen loca últimamente: un perfume y una vela. 

Os pongo un poco en situación porque ADORO los perfumes de Juicy Couture. Me gustan todos, todos. (Ahora me viene a la cabeza esta niña).
Mi favorito es Couture Couture pero en navidad me regalaron Viva la Juicy y no me ha decepcionado nada. 

Couture Couture Juicy Couture Dyptique Resine
Entre sus notas tiene mandarina, bayas, ámbar y sándalo. ¡Me parece un perfume perfecto para la primavera! Suave, ligeramente afrutado...¡Perfecto! Posad las naricillas sobre él y me contáis a ver qué os parece. 

Por último, quiero hablaros de LA VELA. Si, con mayúsculas, no me he equivocado. Mi madre me hizo este regalazo y...¡En mala hora! Ahora voy a tener que comprar todo lo que quede de reservas de esta edición limitada de Invierno de Diptyque

Résine huele a hojas y a bosque, a paseos de invierno. No sé, es tremendamente especial. No es necesario encenderla para que toda la estancia huela maravillosamente. ¿Por qué son tan caras? ¿Por qué? 

Bueno, vamos a considerarlas una buena inversión. (Autoconvencimiento modo: ON).


Suelo dejaros también una recomendación musical o alguna serie o película destacada. 
Este mes estoy contenta porque han vuelto algunas de las series que me tienen enganchada: Juego de tronos y Orphan Black. Si no conocéis esta última y os gustan las historias sobre ciencia, echadle un ojo. Su protagonista, Tatiana Maslany, hace un papel fantástico (uno o varios, según como se mire). 

Aquí os dejo el trailer. 



¿Cuáles han sido vuestros favoritos este mes? ¿Compartís mi amor por alguno de los productos que os he enseñado? 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.