Preparando el neceser, ¿qué te llevas de vacaciones?


Este año tengo las vacaciones divididas en dos partes. Estoy pasando el mes de julio en casa, con mi familia, que ya había ganas de volver al hogar y en agosto, me iré unos días a la playita. Como son dos situaciones totalmente diferentes tengo que preparar dos maletas distintas que se adapten a la situación (Más quisiera que en el norte necesitara yo lo que me voy a llevar a la playa). 
Para Bilbao me traigo el neceser bien preparadito para que no me falte de nada y el de agosto será radicalmente distinto porque allí, apenas necesito la mitad de lo que he traído esta vez. 

Llevo todo en dos neceseres, el organiser de Bobbi Brown (me lo antojó la señorita Ali de Alibeautyblog en esta entrada) que se convirtió, sin quererlo, en mi favorito favoritísimo porque me permite llevar ahí también las brochas si es necesario y otro de Benefit en el que llevo todo el tratamiento facial y corporal. Así va todo bien recogidito. 



He dividido la entrada en secciones, en función de la categoría a la que pertenecen.

Aquí tenéis lo que me he traído de rostro. He optado por un par de bases muy ligeras ya que en verano apetece menos maquillarse, un par de opciones de colorete, uno en crema y otro en polvo pero de similar gama de color y después mis básicos: el bronceador y los polvos. 




1. Active Correcting and Beautifying BB Cream de Kiehl´s. (Reseña)
2 y 3. Face and Body de MAC en dos tonos: C2 y N3 porque espero que mi tono vaya evolucionando durante el mes. (Reseña)
4. Corrector Creamy concealer Kit en Natural-Pale Yellow de BobbiBrown.
5. Crema iluminadora Strobe cream de MAC.
6. Paleta Ambient Lightning de Hourglass.
7. Colorete Coralista de Benefit
8. Bronceador Soleil Tan de Chanel.
9. Colorete en crema Crème de Blush n.1 de YSL.


Ahora es el turno de los ojos. He optado por traer pocas opciones de sombras, tan sólo una paleta de básicos, un par de sombras en stick, muy cómodas y rápidas y ante todo, varias opciones de lápices porque cambiando un poco el color, puedes girar totalmente el look de ojos. 


1. Paleta de sombras Naked Basics de Urban Decay.
2. Ombre Blackstar en el tono Brown Perfection de By Terry. (Os hablé de él aquí).
3. Chubby Stick shadow tint en el tono Lavish Lilac de Clinique.
4. Lápices de ojos, en varios tonos para tener opciones: Smokey eye pencil 04 de KIKO, Easyliner tono Seagreen de Jordana y Twinkle eye pencil 02 de KIKO
5. Delineador They´re Real! Push up liner de Benefit
6. Paintpot Rubenesque de MAC.
7. Sombra en crema/delineador Eye Paint en el tono Snake eyes de NARS. (Os lo recomendé aquí).
8. Pinzas Tweezerman.
9. Máscara de pestañas Smokey eye mascara de Bobbi Brown.

Finalmente, tres opciones de labios, bastante similares porque es el tipo de color y acabado que me gusta llevar ahora. Algo fácil y rápido, vaya. 


1. Labial Volupté Sheer Candy de YSL. Uno de mis básicos, os conté sobre él aquí
2. Gloss stick Sexy Mother Pucker en el tono Fushiaristic de Soap&Glory.
3. Labial Glossy Stain Rouge Pur Couture n.10 de YSL.

Y esto es todo, me apaño perfectamente este mes y lo mejor: no estoy echando nada de menos, eso quiere decir que he elegido bien. ¿Vosotras qué soléis meter en el neceser cuando os vais de vacaciones? ¿Os cuesta seleccionar lo que os queréis llevar? 




No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.