Favoritos de junio: ¡cómo se nota que ya está aquí el veranito!

Llega el veranito y con él el calor, la playita y las pocas ganas de maquillarse. 
Porque no sé a vosotras pero a mí con el calor me entra una pereza...
Y más desde que vivo en Madrid, mi gen norteño no se adapta a estos calores y se apodera de mí una flojera indescriptible. 

Además de eso, en esta época cambian un poco mis gustos y reduzco considerablemente la cantidad de productos que utilizo. Eso sí, lo que no descuido ni un poquito es la rutina facial ya que hay que mimar la piel después de la exposición al sol, al calor y al aire acondicionado.

Hoy os traigo los primeros favoritos de verano. ¿Estás preparado para verlos? 



Este mes traigo dos productos de tratamiento, dos de maquillaje y una fragancia de verano. Variadito como puedes ver. 

-Hydrating Milky Mist de Pixi. 

El primer producto que destaco es el Hydrating Milky mist de Pixi que recibí en la Beauty box de edición limitada de Cult beauty de la que os hablé aquí
Se trata de una hidratante facial en formato bruma que he estado utilizando antes de irme a dormir y cuyos efectos estoy disfrutando mucho.
En primer lugar porque es muy fácil de aplicar, especialmente en estas noches calurosas en las que no te apetece nada hacer una rutina facial completa. Simplemente aplico un par de pumps sobre el rostro después de limpiar la piel y noto la piel fresca y acondicionada. 


En segundo lugar, y aunque aún es pronto para sacar unas conclusiones completas sobre ella, (me gustaría hacerlo en los meses de frío que es cuando la demanda de hidratación de mi piel sube), no he notado que el formato de aplicación reduzca el nivel de hidratación. Uno de sus ingredientes principales es el ácido hialurónico, que funciona muy bien en mi piel, de modo que no me sorprenden sus resultados. 

También he probado a utilizarlo después de la crema de día, como preparación de la piel antes de maquillarme y también me ha gustado el resultado. Ahora me falta probarlo como bruma para reacondicionar la piel a lo largo del día pero eso será ya cuando vuelva el frío (y que sea pronto). 

-Crema hidratante Charged water de MAC. 

El segundo producto también tiene que ver con la hidratación. Se trata de la hidratante facial Mineralize Charged Water moisture gel de MAC.

Estoy utilizando este producto como parte de mi rutina diaria, en concreto como hidratante de día porque me gusta mucho como preparadora de la piel antes del maquillaje. Su textura es muy agradable y se absorbe prácticamente al instante, dejando la piel matificada. 

Tiene una fórmula bastante básica que sólo pretende hidratar y la verdad es que cumple bien con su cometido. A continuación aplico la protección solar y a correr, como veis, complicaciones cero en esta época. 
Llevo usándola desde los últimos Secretos de Belleza y seguiré probándola para poder ofreceros una reseña más completa cuando publique la rutina facial de verano. 

Cambiemos un poco de categoría, ¿queréis saber un poco más de los productos de maquillaje que destaco este mes? 

-Base de maquillaje Naked Skin one&done de Urban Decay

Como os he dicho antes, en verano minimizo la cantidad de productos que utilizo. Me gusta utilizar productos ligeros y rápidos de aplicar como el siguiente que os voy a enseñar: la base de maquillaje Naked Skin one&done de Urban Decay. Un producto que tiene tantos adeptos como detractores y que a mí, personalmente, me ha conquistado. 
Es cierto que es un producto que confunde porque realmente es un perfeccionador de la piel, no llega a tener la cobertura de una base de maquillaje y sin embargo, a mí me aporta lo que realmente necesito para un maquillaje diario: un aspecto más uniforme de la piel. 
Para ir a trabajar no me importa que se me noten las marquitas ni los pequeños defectos de la piel, simplemente quiero algo que mejore un poco su aspecto. 
Y este producto cumple esa función. 

Hay gente que también ha criticado su duración pero yo no le puedo poner ningún "pero" en ese aspecto. Me gustaría que tuviera un acabado más satinado pero no hay nada que un poco de iluminador no pueda solucionar. 
La aplico con una esponjita Beauty blender o con una brocha plana para poder depositarla a toquecitos sobre la piel. Con esta técnica de aplicación he conseguido el aspecto más bonito, probadlo y me contáis. 

-Colorete Torrid de NARS. 

Y, ¡cómo no! Hay que destacar algo de color. En verano rescato coloretes algo más subidos y dejo algo más de lado los tostados que tanto me gustan. 
Uno de los que más me gustan en esta época del año es el Torrid de Nars.

Es el típico color que favorece a casi todo el mundo en cuanto cogemos un poquito de color. Se puede modular para adaptarlo a tus gustos y tiene una duración estupenda. Vamos, que es todo ventajas el pobre. 

-CK one summer de Calvin Klein. 

Y como fragancia del verano voy a elegir la nueva de Calvin Klein. Este año no me he hecho con la edición limitada de Escada porque aún me queda del año anterior y porque mis compañeras de trabajo me regalaron esta fragancia por mi cumpleaños. Desde entonces, le estoy dando mucho tute porque me parece un olor fresco y ligero, con una duración más que aceptable. 

Si tenéis la oportunidad, pasaos por una tienda para meter la naricilla en ella. 


Estos han sido los destacados de este mes, un mes intenso en cuestión laboral porque ha sido un cúmulo de emociones: la despedida de los niños, el fin de curso, los cambios que nos esperan para el 2016/2017. He dejado programado el calendario de publicaciones de julio pero creo que en agosto me lo tomaré de otra manera, necesito desconexión. 
Ya os informaré sobre cómo quedará el ritmo de publicación del resto del verano más adelante pero de momento, nos leemos el miércoles de nuevo. 

Os dejo un regalito musical con una de las canciones que más he canturreado este mes y eso que no es demasiado mi estilo. El otro día hablaba la señorita Miranda Be sobre las canciones que se te meten en la cabeza en bucle. Esta ha sido una de ellas: 



¡Hasta el miércoles!



2 comentarios

  1. Tengo la bruma de Pixi entre ceja y ceja, pero siempre está agotada. Estoy muy brumosa últimamente! ¡Un beso, amiguita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se viene mañana conmigo a Londres porque es un básico de neceser! A ver si la consigues y me cuentas o si quieres que la busque yo allí, escríbeme y me dices.
      Un beso enorme

      Eliminar

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.